viernes, 14 de marzo de 2008

POST EXCEPCIÓN (AD FURIA)

Chabona, estaban todos de Caraffa!
De la falta de comunicación entre intérprete-gestor-cantautor-juglar-bardo y su público no vamos a hablar. La masa no despeja. Pero joder; en el recital del hombre que hizo probar la marihuana a The Beatles no se prendió ni un Virginia. Fabiana Masena se disfrazó de tierna promotora oncológica, siendo ignorada sistemáticamente por el ¡rústico público dylaniano!, que no paraba de usar su celular para hacer saber a sus amistades que estaban electrificando el folklore, convirtiéndose al cristianismo y tallando historia. Hijos de mil batallones de perros hijos de mil putas, contestando llamados en medio de Desolation Row, sacando fotos de un borrón de luz a mil metros luz de nada, llenando de lucecita estúpida todo el jodido lugar jodido.

A, música. Laic e roulin estóun. Hablando de lo arruinada que estaba la voz de Jagger ahora, pero que los estóuns la cantaban más lindo.
No había que escupir a nadie, no había que romper mingitorios. Hubiera estado bien escuchar música, que había.
Además el señor había venido a que hagamos eso. Por lo menos pareció tomárselo en serio.
Me arranco una cadena de adn y me azoto, sangrando sobre una lengua de tartán. Por no saber abstraerme, por no intentar la justicia como antes.

No hay comentarios: